martes, 22 de febrero de 2011

Precio Nintendo 3DS y su pirateo

Después del post de ayer, hoy actualizo con el precio del nuevo juguetito.

- El primer pack será de 249,95€ y será de la consola + funda.
- Y los colores serán: Azul Aqua y el Negro Cosmos.
- Y para quienes no quieran quedarse el 25 de marzo sin unas de ellas ya hay comercios como Fnac en la que puedes hacer una reserva y si la quieres probar antes que nadie en el post anterior hay un link :D
Imagen de la consola en el color Azul Aqua

Imagen de la funda que incluye los packs
La funda se ve que tiene apartados para guardar los juegos pero se ve endeble. Aunque un bonito diseño. Aún mas para los amantes de los azules. :D
¿Como piratear la nueva Nintendo 3DS?
Hay rumores de que dicen que será de las complicadas en piratearse ya que incorpora la tecnología mas actual, pero dicho por la misma Nintendo, tiempo al tiempo y conseguirán piratearla.
Matar la piratería a través de actualizaciones
Hay el rumor de que igual que como está pasando actualmente en otras videoconsolas como en la Ps3 están matando la piratería a través de actualizaciones, pero esta vez parece ser que serán actualizaciones automáticas.

Lean...

Una de las nuevas gracias de la Nintendo 3DS es una función llamada “SpotPass”, una tecnología permite que mientras el equipo esté suspendido (o en “sleep mode”) se mantenga conectado al WiFi y pueda bajar contenidos. La gracia es que todo tipo de actualizaciones se hagan de esta manera, sin que el usuario tenga que voluntariamente actualizar su equipo.

A través de SpotPass se van a descargar ranking, noticias e incluso se podrán bajar juegos. Pero lo que también hará es descargar actualizaciones de firmware que irán cerrando cualquier intento de piratería en la 3DS.

Según el CEO de Nintendo, Satoru Iwata, las actualizaciones automáticas serán posibles porque el ROM de la 3DS será mucho más grande que el de la DS normal. Y asegura que esta función no nació como respuesta a la piratería, sino que para mantener los equipos actualizados. Lo de matar los intentos de piratería es sólo un bonus.



La 3DS en Negro Cosmos






El Rompenueces

No hay comentarios:

Publicar un comentario