miércoles, 23 de febrero de 2011

Apple lanzará el iPad 2 a principios de marzo

Posible aspecto "no confirmado" del Ipad 2

La gigante tecnológica, Apple, presentará la nueva tableta informática, iPad 2, el próximo 2 de marzo. De acuerdo con lo publicado hoy por el diario estadounidense, The Wall Street Journal (WSJ).
En concreto, el blog tecnológico del WSJ, "Boom Town", confirmó por varias fuentes el 2 de marzo como el día de lanzamiento del sucesor del iPad. No obstante, Apple no ha emitido aún un comunicado oficial confirmando dicha fecha.
Si se cumplen los plazos, la presentación del iPad 2 sucederá apenas trece meses después de que Apple desvelara el modelo anterior y revolucionara el sector.
Hace unas semanas WSJ publicaba que Apple tenía intenciones de empezar a comercializar su nueva tableta en abril, un año después de que el primer modelo saliera al mercado.
Las más de 15 millones de unidades de iPads vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento del dispositivo, han supuesto para Apple el 17% del total de los ingresos de la compañía. Este año, la empresa contempla vender 27 millones de unidades.
Según el diario, el nuevo iPad, será más delgado y más ligero que el primer modelo y tendrá al menos una cámara en la parte frontal del dispositivo, lo que permitirá algunas funciones como la videoconferencia.
Asimismo, la nueva versión del iPad contará con más memoria y un procesador gráfico más potente, aunque la resolución de la pantalla será similar a la del primer terminal.

Otro posible aspecto del Ipad 2

2 comentarios: