lunes, 18 de abril de 2011

'Pac-Man' el más grande del mundo: gratis, en tu navegador y con editor de niveles

Prepárate para horas y horas de diversión en tu navegador. Namco Bandai ha lanzado una versión online gratuita del mítico Pac-Man cuando se cumplen 31 años de su nacimiento. En esta ocasión el 'comecocos' llega a la red de la mano de Namco Bandai, Microsoft y el estudio Soap Creatives. 'The World's Biggest Pac-Man' (El Pac-Man más grande del mundo) incluye un editor de niveles.
El videojuego no es solo una oportunidad única para descubrir o disfrutar de nuevo de tan mítico videojuego; también incluye un sistema de rankings y conexión con Facebook, aunque se puede jugar sin iniciar sesión.

¡Echar una partidilla! Pac-man Online by ElRompenueces.com
Los usuarios pueden entrar en Facebook, compartir resultados y controlar todas sus estadísticas, como puntos y fantasmas comidos, vidas perdidas y laberintos completados, jugados y creados. 'The World's Biggest Pac-Man' también incluye un 'ranking' global que incluye al mejor jugador en cada una de las categorías antes descritas.

Tampoco falta un 'Top 3' de países que más actividad han registrado en este 'Pac-Man', en función de los puntos comidos. Los Estados Unidos, con más de 300 millones de habitantes, y Brasil, con casi 200, figuran en la primera y segunda plaza. España, con algo más de 45 millones, ocupa la tercera plaza.

¡Juega, pruébalo, recuerda viejos momento y crea de nuevos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario