jueves, 12 de mayo de 2011

Angry Birds, descárgalo gratis en Google Chrome

Angry Birds ya se puede descargar y jugar online para Google Chrome. El videojuego para móvil más vendido de la historia da el salto a la 'gran pantalla', permitiendo a los usuarios disfrutar de los pollos voladores y los cerdos cabreados en sus ordenadores personales. El 'regalo' de Google -que sigue la estela de los famosos doodles, en especial el de Pac-Man- ha sido acogido por los usuarios de la red con fervor.
En Twitter, por ejemplo, la noticia se convirtió en trending topic en cuestión de horas, con mensajes del tipo: "Mi rendimiento laboral va a descender muchísimo: Angry Birds disponible para Chrome".

Algo parecido sucedía en Facebook, aunque la pregunta en esta plataforma es sobre si llegará o no como aplicación para la red social, tal y como se anunció hace unos meses.

Angry Birds, nacido para plataformas móviles, ha conseguido un éxito sin precedentes: 42 millones de descargas, de las cuales 12 millones fueron de pago y las otras 30 millones aportan beneficios a modo de publicidad dentro del juego.

Si sois usuarios de Google Chrome podéis descargar gratis y jugar online a 'Angry Birds'.

Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario