lunes, 4 de abril de 2011

ERROR Need for Speed: SHIFT 2 Unleashed PC

Hace unos días el 31 de marzo salió el nuevo NFS SHIFT 2 Unleashed y me a pasado igual que con el anterior el "NFS HOT PURSUIT 2", bueno algo parecido: en el actual va todo perfecto hasta que en carrera se ve todo negro excepto "cuenta kilómetros, mapa del circuito, retrovisor,..." y en el Hot Pursuit 2 me daba error simplemente iniciar el juego.

He estado buscando en foros y hay mucha más gente así, con los requisitos mínimos pasados de sobras y jugando a juegos actuales como el Crysis 2 a tope de gráficos y a la hora de jugar a los nuevos NFS no funcionan bien, tanto en ATI como en Nvidia. Con tarjetas graficas actualizadas, drivers, todo... ¡y ninguna solución!

Con las esperanzas de una actualización o cualquier cosa que nos permita jugar.

¿Ya no saben hacer juegos?
¿No los hacen compatibles con todas las marcas?
¿Marqueting para obligar a la gente a comprar una marca? "Ya que en el Hot Pursuit 2 con Nvidia no había problemas, solo con ATI"


El Rompenueces.com

6 comentarios:

  1. La verdad descargue el juego y a mi me presenta fallos en el video, en el momento que inicia la primer carrera de prueba al cabo de unos segundos empieza a parchearse con cuadros negros la imagen no se por que. Intenté actualizar placa de video, Direct X, configurar resolucion de video del juego, actualizacion physics nvidia, OC a la placa de video; pero nada funciona bien. tengo instalado el NFS shif pc y lo trabaja perfecto. yo creo que puede ser el crack que esta en version beta. ojalá alguien pueda conseguir un crack que funcione de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí un comentario por internet y le hecho caso, me instalado el GRID y muy bueno! Aunque la conducción un poco rara a la que estoy acostumbrado! Pero 2 carreras y listo!

    ResponderEliminar
  3. el problema grafico en shift 2 unleashed se arregla momentaneamente marcando la casilla deshabilitar catalyst ai. en el catalyst control center del software para las tarjetas ati, menciono que es momentaneamente porque a ratos vuelve el mismo error en las graficas por lo que hay que estar repitiendo los pasos de marcar y volver a desmarcar. es como si el juego exigiera a la tarjeta una configuracion y esta vuelve a su config original por defecto


    esperemos haya un parche pronto por parte de los de EA que solucione este problema tanto para tarjetas ATI como NVIDIA

    ResponderEliminar
  4. no lo creo q sea el crack!!! descargate la version DVDCLONE,, no la version RELOADED,, YA QUE LOS JUEGOS RELOADED estan comprimidos!!!ya q son juegos piratas,,,la Version clonDVD es el original del juego y nunca tendras problemas!!!

    ResponderEliminar
  5. como puedo jugar a 2 personas en una misma compu?

    ResponderEliminar
  6. Quiero comentar que yo tengo los NFS desde el Undercover hasta el Unleashed y los jugue con graficos no a tope pero mas o menos bien con una Nvidia de 512 y sin problemas, luego me compre una ATI 6770 ya lista para 3D esperando jugar con todas las opciones visuales activas y todo estuvo bien (Instalacion, configuracion de menu creacion de jugdor etc.) solo fue que le diera iniciar al juego en la primer carrera para que me diera error ¡¡¡
    Realmete no entiendo que pasa pues ya actualice todo ¡¡ y nada me funciona, es como q el juego se bloqueara justo antes de entrar al gameplay ????
    Si alguien sabe que hacer se le agradecerá.

    ResponderEliminar