sábado, 2 de abril de 2011

Sony Ericsson Xperia Play "A lo Psp Go"

El Sony Ericsson Xperia Play ya está en las tiendas de España por un precio estimado de casi 650 euros y te traemos su primera foto.

Es la imagen más cercana y estamos ante un dispositivo móvil de alta gama el cual puede ejecutar juegos de PS One y pronto otros más emulables de la misma compañía, de Sony PlayStation.
Estamos ante el mejor dispositivo del mercado con perdón de iPhone 4, uno de los terminales donde mejor se puede disfrutar los juegos y en entre ellos abundan los de EA Mobile, Gameloft ( también en el Xperia Play ) y otras desarrolladoras.
El Sony Erisson Xperia Play dispone de unas buenas especificaciones completas que le permiten ser quizá en la actualidad uno de los mejores smartphones con sistema operativo Android – también llegó Xperia Arc, falta Xperia Neo -.

"La rubia no viene con el móvil"

En cuanto al modelo Xperia Play blanco, debereis de saber que aparecerá en exclusiva con Vodafone por dos semanas al completo, lo que no permite disponer de el si no eres de la británica por 0 euros.
Estaremos pendiente de todo lo que ocurra con el teléfono y esperemos que se vendan tantas unidades puedan al ser uno de los móviles más requeridos – aunque no sale barato -.

El Rompenueces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario