martes, 28 de junio de 2011

Hoy llega la Beta de Uncharted 3: Drake’s Deception a PlayStation Network

Así es, en caso de que no lo recuerden, la Beta multijugador de Uncharted 3: Drake’s Deception estará disponible a partir de hoy (28 de junio) en la PlayStation Network. Todos aquellos suscriptores de PlayStation Network Plus y los que adquirieron su copia marcada de InFamous 2, serán los afortunados en disfrutar esta Beta. Los demás, la tendrán disponible a partir del 4 de julio.


El espacio que utilizará esta Beta en el Disco Duro de nuestra consola PlayStation 3, será de 1.7 GB, también deben tener en cuenta que este título -en dicha modalidad online- requiere de cierta velocidad en nuestra conexión de Internet para evitar problemas de lag.

La Beta terminará el 13 de julio, así que habrá tiempo suficiente para llegar al nivel 25 -el máximo disponible por ahora-, cuando llegue Uncharted 3: Drake’s Deception el 1 de noviembre, comenzaremos desde nivel cero. A pesar de esto, habrán ventajas como dinero para el juego.

- Tan solo con descargar la Beta, se nos otorgará un avatar exclusivo de Beta Tester.
- Completar 10 partidas en cada modalidad multijugador competitivo, nos otorgará el Beta Decal - Pack 1.
- Completar 5 partidas en la modalidad cooperativo, nos dará acceso al Beta Decal Pack 2.
- Al llevar 4 veces el tesoro al lugar donde es requerido, recibiremos el Treasure Hunter’s Starter Pack.
- Llegar al nivel máximo de esta Beta (nivel 25), nos hará acreedores a dinero para ser utilizado en el juego final, desde el primer día.

¡A jugar!

Ecetia

No hay comentarios:

Publicar un comentario