miércoles, 29 de junio de 2011

Google+ una red social diferente.


Hoy google nos ha dado la sorpresa de sacar la noticia que tanto se rumoreaba: " La nueva red social de Google", llamada Google+. Google+ al parecer o por lo menos de momento solo se podrá acceder mediante invitación, igual que el sistema de tuenti. A destacar:



La utilización de Circles: Circles es una nueva forma de tener amigos, la busqueda de amistades filtra por afinidades, actividades, lugares, gustos... cada diferente afinidad creara como una especie de circulo "circles" por lo que tendremos agrupados nuestros contactos. Por ejemplo amigos de karate, familiares....

Huddle: Con estos circles podremos mantener un chat directo con todos a la vez, desde mi punto de vista algo que se puede hacer muy pesado.

Hangouts: puntos de reunión, video conferencias con más de dos contactos simultáneos.  Duro golpe a Skype y a Facebook que todavía tiene problemas y problemas con su chat.

Como todas las redes sociales, Google+ sera presente en los smartphones de android y de apple. Google+ da mucha importancia a poder subir automáticamente todo el contenido (fotos, videos...) de nuestro mobil a la nube, eso si, a un álbum privado.


La aplicación para android ya la podéis descargar del Market de android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario