viernes, 25 de marzo de 2011

Tarifas especiales para el iPad2

Las principales operadoras han anunciado hoy sus tarifas especiales para el iPad 2, coincidiendo con el lanzamiento de la tableta de Apple en el mercado español.

Movistar: ofrece planes especiales "sin contratos de compromiso". Para los nuevos clientes de iPad 2, las tarifas irán desde los 15 euros al mes, con límite descarga de 200 MB al mes; la tarifa de 25 euros (1 GB), y la de 39 euros (5 GB).
Los usuarios de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro smartphone con tarifa plana de datos 25 o 39 euros, y compren un iPad 2, pueden solicitar de forma gratuita -y sin coste durante doce meses- una tarjeta microSIM que podrán utilizar en su iPad, compartiendo así la tarifa plana de su iPhone o smartphone. Aquellos clientes de Movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone o en otro smartphone deberán pasarse a otra tarifa plana de 25 o 39 euros, y conseguirán así de forma gratuita la tarjeta microSIM.

Movistar también dispone de tarifas especiales para clientes que solo quieren pagar cuando se conectan 3 euros por 30MB (con promoción de 10 euros ) o un pack mensual de 1GB por 49 euros.

Vodafone ofrece dos tarifas: 15 euros al mes con un límite de 500 MB (a partir del cual se reduce la velocidad hasta los 128 Kbps) y otra de 32 euros al mes (con límite de 2 GB). Además, los clientes de de Vodafone que ya tentan tarifa plana de datos de 19,9 euros o superior, tendrían un descuento del 25% sobre esas tarifas.

Orange: no ha sacado tarifas especiales para el iPad 2 y servirán las del iPad 1, esto es: 3,5 euros en el caso de la tarifa diaria y 35 euros en el de la mensual (IVA incluido en ambos casos).

Simyo: ofrece seis tarifas que permiten el acceso a datos. Van desde los 2,5 euros por cada día de uso a la tarifa plana de 5GB por 20,49 euros al mes; la tarifa de 1 GB por 10,49 euros mensuales y la tarifa por día, que permite pagar sólo los días de conexión a 2,5 euros. A estas se suman otras tres: Internet Móvil Diario, asociado a la Tarifa 0/8, permite pagar según el uso que se haga de la red a 3 céntimos el mega; la tarifa 5 céntimos, que permite disponer de 300 MB con un consumo mínimo de 6,99 euros y la tarifa 3 céntimos que permite disfrutar de 500 MB por una cuota mensual de 6,95 euros, además de permitir hablar con todos los operadores a los precios de 3 y 5 céntimos minuto respectivamente.

El Rompenueces.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario