jueves, 3 de marzo de 2011

Opiniones de usuarios de Redcoon.es y mi experiencia!

No se si todos conoceréis esta empresa "Redcoon.es", bueno es una tienda on-line de electrodomésticos, fotografía, productos electrónicos y ordenadores.

La cosa es que en comparación con otras tiendas yo e encontrado precios realmente más bajos.
Pero me extrañó ya que aveces la diferencia era bastante grande. Y me puse a buscar vía google opiniones y comentarios sobre dicha web. La mayoria de los comentarios eran negativos, pero me di cuenta de dos cosas: la primera es que eran antiguos "y las cosas podían haber cambiado" y la segunda que encontré que habían abierto un almacén de logística en Barcelona "noticia más reciente" pero ningún comentario actual dando un voto positivo.
"Claro está, la gente se molesta solo para criticar... pero...¿y cuando salen bien las cosas? ¿no se dicen?".

Al final me decidí a realizar la compra ya que disponen de atención al cliente vía chat desde la misma web y desde ahí me comuniqué con ellos y me dieron la suficiente confianza como para realizar dicho pedido.
Y todo perfecto, en menos de 24 horas de realizar el pago ya tenía el pedido en casa! "Todo lo contrario de lo que decían las quejas: que tardaban semanas, que al final lo anulaban porque estaban cansados, que les daban largas, que no sabían como reclamar porque no les contestaban..."

Eso sí solo a sido mi única experiencia con ellos, pero no dudaría en volver a realizar un pedido!

El Rompenueces!

2 comentarios:

  1. todo esto forma parte de una gestión de marqueting, competencia, empresas se hechan los trastos para asi perjudicar al competente. No obstante yo he comprabo a dicha empresa muchas veces y como tu no he tenido ningún problema y en paquetes grandes, dos televisores de 40 i de 32 pulgadas. Creo que es una web de 10.

    ResponderEliminar
  2. Si, debe ser eso ya que actualmente no hay ninguna contra indicación! Lo malo es que la gente intente buscar opiniones "verdaderas, neutrales" y no encuentre la verdad "como en tantas cosas".
    Pero para eso estamos nosotros!

    El Rompenueces

    ResponderEliminar