viernes, 2 de septiembre de 2011

Nintendo busca al campeón nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition

Nintendo nos informa que, en colaboración con la cadena de tiendas GAME, organizan en nuestro país el Primer Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV, que tendrá lugar entre el 6 de septiembre y el 1 de octubre.

Los candidatos al título tendrán que demostrar sus dotes viéndose las caras con otros experimentados luchadores en sus propias ciudades para quedar finalistas y poder competir así en la final que se celebrará el citado 1 de octubre.

¿Condiciones para participar? Primero, ser mayor de 16 años. Segundo, inscribirte antes del 2 de septiembre en www.game.es/ssf4, donde tendrás que identificar la tienda GAME española, de entre 64 establecimientos repartidos en 59 localidades, en la que quieres participar.

Y para animar a todo el mundo, sólo por participar en la primera fase ya te llevarás una camiseta exclusiva. El premio final será de 2.000 euros para el ganador de la fase final, 1.000 euros para el segundo, 500 euros para el tercero, 300 euros para el cuarto y 200 euros para los finalistas que queden en el quinto, sexto, séptimo y octavo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario