viernes, 23 de septiembre de 2011

Apple lanzará el iPhone 4S en vez de el iPhone 5


Así afirman hace unas horas en el periódico digital BGR, Apple estaría preparando la salida oficial al mercado de un iPhone 4S y no un iPhone 5. Se trataría de una nueva evolución del actual iPhone 4 con un diseño y prestaciones muy parecidas, lo cual hace que tendríamos que esperar aún un poco más para recibir al nuevo modelo, el iPhone 5.

Las alarmas entre los medios estadounidenses ya han saltado, y es que este nuevo rumor supondría un giro de 180 grados en todas las teorías que se han barajado. Según la publicación arriba mencionada la salida al mercado de un nuevo producto de Apple el próximo 4 de octubre no supondría la salida del nuevo iPhone 5, sino del iPhone 4S. Una evolución del actual iPhone 4 que supondría una variación radical sobre éste último. Todo esto se cree que sería una decepción para todos aquellos fans que están esperando la salida del iPhone 5, a no ser que todos aquellos cambios aplicados al iPhone 4 de ahora fueran de su agrado, algo difícil de creer.

Se presupone que dicho iPhone 4S tendría el procesador de doble nucleo que tiene el iPad 2 y, por supuesto, la nueva versión del sistema operativo, iOS 5 también estaría presente. Igual de esperada es la cámara de 8 megapixels y la pantalla retina de 4 pulgadas.Dichos analistas descartan una versión low cost del iPhone. Se procedería a aplicar una bajada de precios a los viejos modelos de iPhone que siguen a la venta de manera oficial.

Para mi personalmente, suponiendo que este rumor se convirtiese en realidad, no sería como para lanzar las campanas al vuelo, al final lo que queremos decir es que el nuevo iPhone no será denominado como iPhone 5, sino iPhone 4S, pero lo demás sigue siendo lo mismo, la rumorología sobre las futuras especificaciones técnicas del modelo que se presentará el 4 de octubre sigue siendo exactamente la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario