martes, 5 de julio de 2011

Lanzamiento libro -Facebook Guía Práctica-

Acaba de salir a la venta la obra -Facebook Guía Práctica-, publicada por editorial Starbook y escrita por Diego Guerrero.

Se trata de una guía práctica visual completamente actualizada, para que cualquiera que esté interesado bien en conocer Facebook o descubrir todas sus posibilidades, pueda lograrlo de forma rápida y sencilla, con multitud de imágenes de referencia y ejemplos paso a paso.

Sin olvidar la configuración de la privacidad y la protección de la intimidad, sobre todo en relación con la situación de los menores frente a las redes sociales, consejos para padres, herramientas de control parental y otros recursos.

Además, cuenta con abundante información complementaria sobre la utilidad de Facebook como herramienta en el ámbito corporativo y educativo; grupos de trabajo, imagen de empresa, lanzamiento de productos, publicidad dentro de la red y técnicas de marketing adaptadas.

-.Título: Facebook Guía Práctica
-.Editorial: Starbook
-.ISBN: 978-84-92650-63-7
-.Páginas: 346

SINOPSIS

Las redes sociales se han convertido en el fenómeno de masas de los últimos años, su éxito es fulgurante y el número de usuarios no deja de aumentar.
De entre todas ellas, Facebook, que cuenta actualmente con casi 640 millones de miembros, es sin duda la red social más popular.
Combina en un mismo lugar las herramientas de comunicación más extendidas: foros, chat, mensajería, blogs… con un entorno amigable y fácil de utilizar.
Con las páginas de este libro aprenderá a sacarle partido paso a paso, de forma amena y comprensible, y en pocos minutos podrá empezar a disfrutar de su experiencia.
Podrá encontrar a sus amigos, antiguos compañeros de estudios, compartir sus gustos, intereses, actividades e inquietudes y tomar contacto con personas de su entorno. Publicar sus fotografías, vídeos o trabajos son solo algunas de las posibilidades que se le ofrecen.
No hay que olvidar el enorme potencial que supone Facebook para el entorno empresarial y educativo, ya sea como herramienta de marketing y fidelización de clientes, como para la creación de grupos de trabajo, que le permitirán gestionar de una forma más dinámica sus proyectos y colaboradores.
Además, a lo largo del mismo verá abundantes ejemplos prácticos, trucos, sugerencias y consejos para proteger su privacidad y la de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario