jueves, 2 de junio de 2011

Microsoft presenta su Windows 8

Microsoft en su presentación del nuevo Windows 8: Microsoft nos presenta un sistema Windows 7 renovado que (y aquí viene la novedad) tiene una capa superior al sistema llamada Start Screen (Pantalla de Inicio). "Táctil"
Esta pantalla es la adaptación del escritorio de Windows Phone 7, de forma que tenemos una serie de cuadros con accesos directos a una serie de web apps integradas en el sistema (a modo de widgets evolucionados en aplicación) todo desarrollado sobre tecnología HTML+Javascript.

Microsoft tiene claro que el enemigo a batir es Apple, cogiendo sus conceptos, renovándolos y dándoles su propio feeling, e intentando recuperar las almas perdidas que se quedaron por el camino de Vistas, 7s y demás elementos.

Esta es la nueva versión de Windows. Podrá ejecutarse en portátiles, en ordenadores de escritorio, en PCs con ratón y teclado, en dispositivos táctiles como tablets entre otros. Podrá ejecutarse en cualquier sitio. En cientos de miles de PCs en todo el mundo, usando esta nueva interfaz y esta nueva plataforma.

1 comentario:

  1. em segueixo quedant amb el meu Leopard o el IOS...
    un "Macquero"

    ResponderEliminar