Con poco tiempo de haber lanzado el Kinect Microsoft quiere seguir satisfaciendo a sus usuarios y ya anunció su próximo lanzamiento la consola XBox Development Kit, mas económica, mejor equipada y mas eficiente que la anterior.
Con la intención de no descuidar el sector de los videojuegos, Microsoft ha lanzado la nueva consola XBox Development Kit, que parece ser muy prometedora. Este nuevo dispositivo viene en dimensiones más pequeñas equipado con una memoria RAM, unidad de disco duro más grande y memoria flash integrado.
Dentro de otros grandes beneficios que ofrece la XBox Development Kit es su bajo costo para los desarrolladores de software de la Xbox 360 que buscan adquirir la licencia. Ya teniendo la consola en sus manos se pude elegir entre una licencia para el Sidecar, con capacidades de debugging, y emulación de disco. Además se puede compartir con otras consolas eliminando la necesidad de licenciar diversas consolas.
De esta manera se pude reducir el precio global de crear, depurar, probar y lanzar nuevos juegos para XBox 360 y Live Arcade. Esto le da una gran ventaja a Microsoft que tiene el objetivo de que la nueva consola XDK y Sidecar estén disponibles para desarrolladores con licencia de Microsoft.
Aunque tampoco tiene planeado dejar de lado a los independientes que tiene como opción a XNA Game Studio, disponible totalmente gratis en App Hub, para desarrollar juegos para las XBox 360 sin contrato de publicación.
Mientras se puedan cargar ejecutables sin firmas e instalarlos en las actuales consolas en cualquier disco duro SATA, esto será algo que no le preocupara a Scene de Xbox 360.
Fuente info: geekets
No hay comentarios:
Publicar un comentario