iPhone 5 contará con una cámara fotográfica Sony, equipada con un sensor de ocho megapíxeles que vendría a sustituir a la cámara OmniVision que ya viene incorporada en los dispositivos de Apple. ¿Y a quién se le escapó esta revelación? Pues bien, la información llega directamente de una entrevista a Howard Stringer, consejero delegado de la compañía Sony, quien afirmó en el Wall Street Journal que la empresa había suministrado módulos de cámara a Apple. Los expertos han deducido que el módulo se utilizaría para la cámara, puesto que Apple no se abastece de ningún otro producto Sony para fabricar su famoso dispositivo.
De esta forma, y hasta que Apple o Sony confirmen lo contrario, el nuevo iPhone 5 contará con una cámara de 8 megapíxeles Exmor R. Y aunque Sony es capaz de producir módulos de 16,4 megapíxeles, Apple habría decidido quedarse con los 8 para no tener que aumentar la caja del teléfono y por lo tanto, distorsionar las medidas vigentes.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que la fábrica de Sony se encuentra en la localidad japonesa de Sendai, una de las más afectadas por el trágico terremoto que se registró hace unas semanas en Japón. En estos momentos todavía es demasiado pronto para saber si el iPhone 5 finalmente sufrirá retrasos o si llegará puntual durante este año 2011.
El Rompenueces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario