sábado, 26 de marzo de 2011

Problema Windows Live MAC [resuelto]

Muchos deseáis utilizar la versión live estable de windows live mesenger para mac y dejar de banda AMSN y otros programas. Muchos han sido los que han tenido problemas a la hora de conectarse dando con un constante error de problema de conexión. Si es así yo lo e solucionado con una simple herramienta.



El programa MSN detecta que la hay un error a la hora de cargar la lista de contactos guardada en cache por lo tanto lo que hay que hacer es borrar el CACHE del windows live msn para así podernos conectar.


COMO LO HACEMOS....




COMO LO HACEMOS:



APPZAPPER: utilidad de eliminación de programas para MAC. Nos aseguramos que los archivos de cada programa son borrados todos sin dejar rastro.

Facil, sencillo. Nos bajamos la utilidad APPZAPPER (és de pago pero tenéis 5 dias FREE). Posteriori ejecutamos la utilidad y arrastramos el icono de WINDOWS LIVE MSN al APPZAPPER alli nos mostrara los archivos adjuntos al programa. Solo hará falta eliminar la opción de CACHE y volver a instalar el windows live msn para mac y problema RESUELTO.

Os recuerdo que si intentáis borrar y volver a instalar el programa sin seguir los pasos APPZAPPER el problema persistirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario