miércoles, 30 de marzo de 2011

Nintendo descarta una revisión de 3DS para este año

En los planes de la firma japonesa no entra de momento una edición Lite.


Nintendo 3DS no seguirá de momento la trayectoria de DS en cuanto a revisiones de su modelo original. La compañía japonesa capitaneada por Satoru Iwata no prevé el lanzamiento de nuevas ediciones de la portátil como algo inmediato, y lo descarta completamente a lo largo del presente año. Así lo ha hecho saber el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en una entrevista con MTV.

"Es interesante. Ni siquiera hemos vendido las primeras remesas a los consumidores y ya estáis preguntando por lo que sucederá después. Respondiendo a la pregunta; 3DS es nuestra portátil clave. Va a ser el motor de nuestro negocio para este año, incluyendo en vacaciones", argumentó el alto directivo de Nintendo América. Queda descartado, de momento, el lanzamiento de una edición Lite de la portátil.

Con todo, no está de más recordar la política seguida por Nintendo con la anterior DS que contó con varias revisiones (Lite, DSi y DSi XL), por lo que es difícil que el consumidor descarte absolutamente la llegada de nuevas revisiones de la portátil con capacidad tridimensional. La consola está a la venta desde el pasado viernes a un precio de 249,99 euros.

En parte es una tranquilidad para el consumidor saber que si adquiere una no va a salir otra en cuatro días, al menos durante un tiempo tienes lo último de lo último que tal y como van las cosas nunca es así!

El Rompenueces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario