jueves, 17 de febrero de 2011

La autopsia confirma la muerte de Santi Santamaria por infarto de miocardio


La autopsia practicada en Singapur al cocinero Santi Santamaria ha confirmado su fallecimiento por un infarto de miocardio, han señalado fuentes próximas a la familia en declaraciones a Europa Press.

El cadáver llegará este viernes a las 8.45 horas al Aeropuerto de El Prat procedente del país asiático, y la capilla ardiente se instalará a las 12.00 horas en el Teatro Municipal Ateneu de Sant Celoni (Barcelona), su localidad natal y donde se encuentra su restaurante más laureado, el Can Fabes.

Asimismo, está prevista la celebración de una ceremonia civil en el mismo teatro a las 17.00 horas, han señalado las mismas fuentes.

Los restaurantes propiedad de Santamaria --que suman siete estrellas Michelin-- han permanecido abiertos este jueves en homenaje al fallecido, por petición de la familia, si bien cerrarán los próximos dos días.

Santamaria murió repentinamente este jueves en Singapur a los 53 años, donde se encontraba visitando el restaurante Santi que gestiona su hija, y su cuerpo fue trasladado al Hospital General de Singapur, donde se le ha practicado la autopsia.

Fuente: BARCELONA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario