sábado, 22 de enero de 2011

Iphone 5 de Apple con doble núcleo SGX543 GPU "Gran avance"

Bueno, parece que Apple se está moviendo rápido en estos días. "Después de lo de Steve Jobs..."

La gente de Apple Insider se prepara para pasar a los gráficos SGX543 de doble núcleo. Esta será una actualización de su producto normal de una GPU A4 SGX535 sola. Para que te des cuenta de lo que esta actualización supondrá vamos a decir que serán cuatro veces más potentes que los que tenemos hoy en los dispositivos de Apple.
Esto también podría significar que de ahora en adelante se podría pensar en la salida de vídeo HDMI 1080p como ordinarias, función en los dispositivos futuros. Este es ese tipo de noticias que sólo puede hacernos felices y también habrá algo interesante para ver cómo la competencia va a reaccionar a esta actualización "cosa realmente buena, si la competencia se mueve, habrá mejores productos al mismo o mejor precio".
Hemos escuchado rumores de que Sony ya está probando la misma tecnología en PSP2 y que éste será el tipo de GPU que tendrá su próxima pequeña consola.
Así que sólo podemos imaginar el gran futuro de las aplicaciones que se realizará gracias a este "pequeño paso" hacia adelante.

Imagen de chipset "Apple A4"

No hay comentarios:

Publicar un comentario