jueves, 22 de marzo de 2012

Descarga gratis Photoshop CS6

Adobe ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de descargar desde su pagina web la nueva BETA de Photoshop CS6. Fuentes externas aseguran que la versión funciona perfectamente y de momento no presenta ningún error grave.

DESCARGAR: http://labs.adobe.com/downloads/photoshopcs6.html

Angry Birds SPACE - Ya disponible

La nueva versión de uno de los juegos que a superado récords en plataforma smartphone ANGRY BIRDS - SPACE ya esta disponible para descargar en vuestro market.

Buen vicio :D

martes, 13 de marzo de 2012

Descubre a través de facebook que su marido se casa con otra.

Alan, estadounidense de 41 años, se casó con su primera mujer en 2001. Ocho años después se dieron cuenta de que la cosa no iba a funcionar y él se fue de casa, sin pedir el divorcio, eso sí,no sabemos si porque confiaban en una reconciliación o porque la vida está muy cara como para divorciarse.

En diciembre del 2011 cambió su apellido, Fulk, por O’Neill (quizás para parecer irlandés) y se casó con su segunda esposa. “¿Qué pasó entonces?” Preguntaréis. Pues bueno, lo que pasó es que Alan agregó a su nueva mujer a Facebook sin borrar a la anterior y entonces la red social, que no entiende de sentimientos, creyó oportuno que ambas mujeres se conectaran y sugirió a la segunda como “persona que quizás conozcas” a la primera.

La cara que pondría la primera mujer de Alan cuando vio a su marido trajeado y con un pastel de boda en la imagen de perfil de su nueva esposa.

Vigilar con las redes sociales, fotos, fiestas, trabajo, comentarios, gente agregada, privacidad,...