viernes, 23 de septiembre de 2011

Apple lanzará el iPhone 4S en vez de el iPhone 5


Así afirman hace unas horas en el periódico digital BGR, Apple estaría preparando la salida oficial al mercado de un iPhone 4S y no un iPhone 5. Se trataría de una nueva evolución del actual iPhone 4 con un diseño y prestaciones muy parecidas, lo cual hace que tendríamos que esperar aún un poco más para recibir al nuevo modelo, el iPhone 5.

Las alarmas entre los medios estadounidenses ya han saltado, y es que este nuevo rumor supondría un giro de 180 grados en todas las teorías que se han barajado. Según la publicación arriba mencionada la salida al mercado de un nuevo producto de Apple el próximo 4 de octubre no supondría la salida del nuevo iPhone 5, sino del iPhone 4S. Una evolución del actual iPhone 4 que supondría una variación radical sobre éste último. Todo esto se cree que sería una decepción para todos aquellos fans que están esperando la salida del iPhone 5, a no ser que todos aquellos cambios aplicados al iPhone 4 de ahora fueran de su agrado, algo difícil de creer.

Se presupone que dicho iPhone 4S tendría el procesador de doble nucleo que tiene el iPad 2 y, por supuesto, la nueva versión del sistema operativo, iOS 5 también estaría presente. Igual de esperada es la cámara de 8 megapixels y la pantalla retina de 4 pulgadas.Dichos analistas descartan una versión low cost del iPhone. Se procedería a aplicar una bajada de precios a los viejos modelos de iPhone que siguen a la venta de manera oficial.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Call of Duty Modern Warfare 3 Multiplayer TRAILER

Nos os vamos a dar la tabarra con descripciones ver y luego nos decis que os parece. TRAILER del modo multijugador del Call Of Duty Modern Warfare 3.

Call of duty lo da todo para atraer clientes

Esto es lo ultimo que ha hecho los de la saga Call of Duty para vender su Call of Duty Modern Warfare 3, se trata de un video con personas y escenarios reales que simulan el modo de juego y un trozo de su historia.

La verdad es que después de ver el video te dan ganas de que salga ya el juego con lo que han conseguido su reto, atraer a la gente. Recordad que este año Call of duty lo tiene más difícil frente al nuevo juego tan esperado de Battlefield 3.

A por todas!!


iTunes estrena iMatch, plataforma para subir música a la nube

La firma de Cupertino ha anunciado en un email a los desarrolladores la disponibilidad de una primera versión en beta de su plataforma iTunes Match. Gracias a éste los usuarios de los productos de Apple podrán subir a la nube sus propias canciones, almacenadas localmente, ya sean archivos de MP3 o procedentes de un CD. Los servicios cuestan 25 dólares al año.


iTunes Match se acaba de poner en marcha. La primera beta está disponible en Estados Unidos al precio de 24,99 dólares al año. Para instalarla es necesario actualizar el sistema operativo a la beta de iOS 5 y obtener la versión iTunes 10.5 beta 6.1 con iTunes Match.

Mientras que todos los archivos comprados en iTunes se introducirán automáticamente en iCloud para que puedan ser accesibles desde cualquier dispositivo, iTunes Match permite a los usuarios subir a la nube canciones almacenadas localmente en su equipo, que no hayan sido adquiridas a través del servicio de Apple.

Sin embargo, desde Apple aconsejan que se realice una copia de seguridad de los archivos que se vayan a depositar en iTunes Match. La compañía señala que puede formatear repetidas veces el iCloud particular de los usuarios, por lo que para no perder información recomienda hacer backups periódicos.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Apple cambia de estrategia y deja a Vodafone y Orange subvencionar el iPad 2

El iPad no ha seguido el mismo camino que el iPhone. Con el ultrafamoso móvil de Apple, la compañía de la manzana decidió que una operadora lo vendería en un principio en exclusiva y con subvención del terminal. La tableta, en cambio, se vende en las tiendas de Apple a un precio fijo y los usuarios luego elige con qué operador (vale cualquiera) quieren tener el servicio de acceso a internet en movilidad.


Pero eso va a cambiar. Apple ha abierto la mano y va a permitir que las operadoras vendan su tableta en las tiendas y que subvencionen el precio de compra; por supuesto, a cambio de que el cliente contrate con ella la tarifa mensual de datos.

Y, por supuesto, las compañías no han desaprovechado esa oportunidad.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Nintendo busca al campeón nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition

Nintendo nos informa que, en colaboración con la cadena de tiendas GAME, organizan en nuestro país el Primer Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV, que tendrá lugar entre el 6 de septiembre y el 1 de octubre.

Los candidatos al título tendrán que demostrar sus dotes viéndose las caras con otros experimentados luchadores en sus propias ciudades para quedar finalistas y poder competir así en la final que se celebrará el citado 1 de octubre.

¿Condiciones para participar? Primero, ser mayor de 16 años. Segundo, inscribirte antes del 2 de septiembre en www.game.es/ssf4, donde tendrás que identificar la tienda GAME española, de entre 64 establecimientos repartidos en 59 localidades, en la que quieres participar.

Y para animar a todo el mundo, sólo por participar en la primera fase ya te llevarás una camiseta exclusiva. El premio final será de 2.000 euros para el ganador de la fase final, 1.000 euros para el segundo, 500 euros para el tercero, 300 euros para el cuarto y 200 euros para los finalistas que queden en el quinto, sexto, séptimo y octavo puesto.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevos cambios en la interfaz de Facebook

AVISO: es muy probable que muchos no tengáis todavia la versión nueva pero tranquilos, es cuestión de tiempo. 

Facebook esta en constantemente cambiando y solo nos bastaria con comparar el Facebook de hoy con el de hace 6 meses. 

Entre ayer y hoy muchos de nosotros habremos recibido una notificación con los nuevos aspectos simplificados  de Facebook. Todos los cambios no aportan funcionalidades nuevas pero aportan una simplicidad al sistema que antes no tenia, como el sistema de privacidad de nuestras publicaciones que ahora se simplifica en Publico o Amigos dejando de lado el "amigos de mis amigos".  La integración de un icono grafico donde poder poner la ubicación en la que estamos también es uno de los cambios.


El visor de fotos que a pasado de estar en la primera capa a estar en una segunda capa de color negro pero con la reciente actualización vemos que Facebook a decidido cambiar el color negro por el blanco y poner la pestaña de cierre más grande y en la parte superior de la web. 


Para mi gusto son cambios que se agradecen. ¿Que pensáis vosotros?

Nintendo quiere cubrir las necesidades de los jugones con Wii U

Nintendo cree que la próxima consola Wii U encajará mejor con los jugones tradicionales. La compañía ha admitido también que Wii fue catalogada como una "máquina casual dirigida a las familias".

"Poco después de que Wii fuera lanzada, la gente de los medios de comunicación de juegos y los entusiastas de los juegos empezaron a reconocer a Wii como una máquina casual dirigida a las familias, y colocaron a las consolas de Microsoft y Sony muy cerca la una de la otra, diciendo que estas máquinas iban dirigidas a quienes les apasionara jugar a videojuegos", explicó Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

"Hubo una categorización de juegos entre los dirigidos a los jugones y al público casual. Ciertamente no creo que Wii fuera capaz de suplir las necesidades de cada jugón, así que eso es algo que quería resolver. La impresión general del público es que Nintendo tuvo un crecimiento casual".