lunes, 31 de enero de 2011

R.I.O. - Like I Love You (Vídeo Oficial HD)


Gran canción que nos trae R.I.O. para este 2011!

Imagen graciosa pero muy clara en la que últimamente se están basando concursos para que la gente pique y llame para ganar algún premio pero nunca ganas nada y siempre pagas! Para eso haces una primitiva!

Broma telefónica ¡Quiero una sombrilla! - Vanesa Jazztel VS Carlos V -

Hace un par de meses me llamó esta tal Vanesa vendiendome un pack de internet y yo solo quería una sombrilla!
Es buenísimo no os lo perdáis!

Ilusiones ópticas

Mira el centro de la imagen fijamente, y ahora mueve tu cabeza hacia tras y hacia delante.
¿Se te mueve la imagen?
Pues... ¡NO! ¡La imagen no se mueve! ¡Es una ilusión óptica!

Google bloqueará “términos piratas” de Google Instant, pero…


En los últimos días hemos visto muchos movimientos que buscan frenar la piratería de Internet, y el último lo ha dado Google, al bloquear la función de autocompletar o sugerencia en su servicio “Google Instant” en términos que son asociados en muchas ocasiones con descargas de contenido ilegal, asegurando que es una medida que toman como parte del compromiso que tiene la empresa con los derechos de autor.

Ahora, el hecho de que “Google Instant” no haga sugerencias de búsquedas, no implica que la información ha sido censurada como tal, ya que al realizar la búsqueda se seguirán encontrando las páginas de la misma manera, por lo que al final las páginas que ofrecen dichos servicios realmente no se verán afectadas, y por otro lado podemos encontrar que Google Instant si ofrece sugerencias de búsquedas que podrían ser igualmente criticadas como la búsqueda “Como matar” que podemos ver en la imagen ¿Curioso no?

Por otro lado bloquear términos como “BitTorrent” que en algunos países han comenzado a ser eliminados de las sugerencias de Google, puede ser también algo cuestionable, ya que dichos servicios no tienen como principal finalidad la piratería, algo que nos hace pensar que al final la medida de Google tiene poco de eficiente y mucho de apariencia ¿no lo creen?

Fuente de la info:

Policía y mossos contra marroquíes en una pelea en el Cent36 "Sant Celoni"

El sábado por la noche en el bar musical Cent36 de Sant Celoni "BCN" hubo peleas a raíz de que una pareja se las ingeniaran para robar el bolso a una chica "el método empleado: poner una chaqueta donde está el bolso de la víctima y al momento llevarse el bolso camuflado en la chaqueta que previamente había puesto al lado" el novio de la víctima un marroquí del pueblo buscó quien había sido el ladrón, cuando lo encontró "suponiendo que había sido él o quizás lo acusó sin tener la culpa" le dio una paliza que entró al local sangrando, de mientras la chica con la rabia de ver a su novio a si, le reventó un vaso a uno a la cabeza y a partir de ahí se desarmó todo: echando a los marroquíes a la calle y a la chica por la puerta trasera de emergencia "el novio de la chica ya había desaparecido: en teoría se fue corriendo", la chica chillaba que no la echasen porque la iban a matar, inmediatamente cerraron el bar musical y todo el mundo en la calle y apareció la chica toda sangrando ya que los marroquíes le habían pegado una paliza.
Al poco aparecieron policías y mossos, y los marroquíes se multiplicaban ya que acudían más y sus familias "hermanas, madres, abuelas,..." pero no los podían contener, la policía no hacia nada, no podían, cada vez venia mas patrullas y les golpeaban los coches, alguno cayó al suelo.
Todo el mundo se fue por temor a recibir ya que todo el que se moviera pillaba.
Y durante el camino de vuelta a casa no dejaron de pasar patrullas y alguna ambulancia.

Contra los robos, ¿violencia?

Y la policía, ¿que pasa que no puede controlar a la gente? "Los veías y aún era mas preocupante porque veías que no podían hacer nada y pensabas ¿si ellos no pueden hacer nada tu que?" ¿estas personas algún día me tienen que defender?


Me abstengo a las opiniones personales y solo redacto lo sucedido y alguna pregunta para dejarla en el aire.

sábado, 29 de enero de 2011

El Montseny está nevado

Después de un día y una noche con lluvias en Sant Celoni y cercanías a amanecido un día que se a ido soleando y con el Montseny nevado! Una excursión que muchos "pishapis" optarán para hacer este domingo.
Animaros a subir! Pero siempre respetando la montaña!
-Foto antigua-

viernes, 28 de enero de 2011

Probando RSS

Probando un RSS "RSS Graffiti" para vincular directamente el blog con la página de Facebook del Rompenueces, para que nadie se pierda detalle!
Si este post automaticamente aparece en el Facebook El Rompenueces habrá triunfado!

Un saludo!

Trial-Enduro Indoor BCN en Palau Sant Jordi

Los mejores pilotos de enduro y trial indoor del mundo vuelven el 6 de febrero al Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las vibrantes carreras en la infernal pista del enduro indoor -con piedras, arena, troncos y agua- y las siempre espectaculares zonas del trial indoor aseguran emoción y adrenalina a tope en un ambiente de moto offroad, como siempre, mágico.

Una oportunidad única para que grandes y pequeños disfruten de campeones como Iván Cervantes o Toni Bou con dos campeonatos del mundo en una misma tarde.

Precio de las entradas entre 29€ las generales hasta 95€ los gold pass.

Las Fiestas Decennals de la Candela de Valls "Tarragona"

Valls está de fiesta, la Candelaria una fiesta que se celebra cada 10 años!
Si alguien quiere ir y mirar la programación hagan clic en: Castellano Catalá

lunes, 24 de enero de 2011

Impresionantes malabares con un boli y los dedos

Este tío en clase se debe aburrir bastante ya que hasta llegar a hacer estas malabares con un boli... habrá estado unas cuantas horas dándole al temita...

Jacuzzi de Gran Hermano 12

He encontrado la empresa que vende el jacuzzi de gran hermano 12 y otros que son guapísimos!"Yo quiero unoo!" Si alguien quiere uno dejo el enlace!

Y este jacuzzi de piedra con su techo y la tele y todo impresionante!

Enlace web: HydrozenSpa

sábado, 22 de enero de 2011

Apple patenta un teclado virtual que cambia de forma según el programa utilizado

'Teclado virtual 108' de Apple. (PATENTLY APPLE) ALGO INCREIBLE

Alguno de sus posibles usos:
- Para iMac, aunque se quiere aplicar a otros dispositivos como MacBook.
- Puede adoptar la forma de un teclado convencional para documentos de texto, las teclas de un piano para un programa musical...
Apple creció como nunca a finales de 2010 gracias al impacto en todo el mundo de Mac, iPhone y iPad.

Apple acaba de patentar 'Teclado virtual 108', un teclado táctil para iMac, que cuenta con la peculiaridad de adaptarse a todos y cada uno de los programas que el usuario tenga instalados en su ordenador, según informan desde Portaltic haciéndose eco de lo publicado en Pantently Apple.

Consiste en una superficie multitáctil conectado al ordenador (con un cable o de forma inalámbrica), que cambia de forma según la aplicación que el usuario empiece a utilizar en su ordenador. Si se abre un documento de texto, este nuevo teclado de Apple adoptaría la forma de un teclado convencional, pero con otro tipo de aplicaciones, como una para crear música, podría adoptar la forma de teclado de piano si se quiere simular que se hace música con este instrumento.

La compañía de Steve Jobs intenta ahora que 'Teclado virtual 108' pueda aplicarse también a otros dispositivos como MacBook.

Apple, de récord en ausencia de Jobs

El gigante tecnológico Apple creció a un ritmo récord en el último trimestre de 2010, gracias a las fuertes ventas de Mac, iPhone y iPad en todo el mundo, especialmente en China, según informó esta semana la compañía de Silicon Valley.

Apple demostró estar más en forma que nunca en unos días en los que los mercados observan con preocupación el estado de su director ejecutivo y alma de la empresa, Steve Jobs, superviviente de un cáncer de páncreas y un trasplante de hígado y que actualmente está de baja médica.

Entre octubre y diciembre, primer trimestre fiscal de 2011 en la contabilidad de Apple, la multinacional obtuvo un beneficio neto y unos ingresos de 6.004 y 26.741 millones de dólares respectivamente, un 77,5 y un 70,5 % más que durante el mismo período de 2009.

Need for Speed: SHIFT 2 Unleashed Trailer

Hace nada "el otro día" como aquel que dice salió a la venta el NFS Hot Pursuit, con muchos problemas que ya estuve comentando anteriormente tal y como que aun no e podido jugar debido a esos problemas y mucha gente con otros errores gráficos que aún no han acabado de solucionar, pues bueno a esto que me acabo de enterar que ya están haciendo propaganda del próximo! "Need for Speed: SHIFT 2 Unleashed" solo se sabe que saldrá este año "2011" es otro tipo de jugabilidad que en el Hot Pursuit, será similar al antiguo SHIFT pero como siempre con mejoras y espero que no tenga los problemas que está ocasionando su hermanito Hot Pursuit.

Aquí os dejo el trailer aunque un poco pobre y muy oscuro para mi gusto:

Impresionante trailer: Need for Speed Hot Pursuit Pagani vs Lamborghini [HD]

Aquí os dejo un impresionante trailer: Need for Speed Hot Pursuit Pagani vs Lamborghini [HD]
A disfrutar del trailer y del juego quienes puedan echar unos vicios!

Iphone 5 de Apple con doble núcleo SGX543 GPU "Gran avance"

Bueno, parece que Apple se está moviendo rápido en estos días. "Después de lo de Steve Jobs..."

La gente de Apple Insider se prepara para pasar a los gráficos SGX543 de doble núcleo. Esta será una actualización de su producto normal de una GPU A4 SGX535 sola. Para que te des cuenta de lo que esta actualización supondrá vamos a decir que serán cuatro veces más potentes que los que tenemos hoy en los dispositivos de Apple.
Esto también podría significar que de ahora en adelante se podría pensar en la salida de vídeo HDMI 1080p como ordinarias, función en los dispositivos futuros. Este es ese tipo de noticias que sólo puede hacernos felices y también habrá algo interesante para ver cómo la competencia va a reaccionar a esta actualización "cosa realmente buena, si la competencia se mueve, habrá mejores productos al mismo o mejor precio".
Hemos escuchado rumores de que Sony ya está probando la misma tecnología en PSP2 y que éste será el tipo de GPU que tendrá su próxima pequeña consola.
Así que sólo podemos imaginar el gran futuro de las aplicaciones que se realizará gracias a este "pequeño paso" hacia adelante.

Imagen de chipset "Apple A4"

Diseños futurísticos de barcos que vuelan y se sumergen

Aquí tenemos un vídeo de la gama Cruiser de "Motoryachts and Powerboats" que nos enseñan el futuro de las embarcaciones, tanto para viajes comerciales o de lujo.
Es impresionante si un día se llega hacer realidad y poderlos usar.

viernes, 21 de enero de 2011

¿Alguien a hecho un crucero a los Fiordos con Iberocruceros?


Esa es la pregunta: ¿Alguien a hecho un crucero a los Fiordos con Iberocruceros?
Estamos mirando para este agosto hacer con Iberocruceros un viaje a los Fiordos Noruegos con el buque Grand Mistral.

Y era para preguntar sobre él, si lo recomiendan, las excursiones, si vale la pena coger el pack de bebidas, el mejor horario para las cenas.
Y sobre todo por un general, ya que no e encontrado ninguna web con comentarios, opiniones de la gente ni críticas, solo de las agencias vendiendo el producto.




Un saludo!

Need for Speed: Pursuit 2 o 2010 Error al iniciar la aplicación.


Error al iniciar la aplicacion, este es el problema que e tenido tras instalar este juego en mi ordenador, e buscado mucha informacion por internet y foros en el cual mucha gente intentaba resolver el problema, algunos apuntaban el tema hacia la potencia del ordenador, otros a la targeta grafica, ya que se ve que hay problemas con ATI AMD, posteriormente sacaron un parche por estos problemas y por otros.
ATI AMD tambien sacaron una actualizacion, aunque aun y asi nohe conseguido hacer funcionar el juego, aun y cumpliendo con todos los requisitos minimos.
Asi hay mucha mas gente, con un juego que ha llegado a costar unos 70€ en el mercado y aun no han podido jugar, tanto en juegos originales como piratas descargado por torrent, por taringa, megaupload o por donde sea. Quizas an pactado una incompatibilidad con ATI AMD por tal de favorecer a Nvidia?
Y para poder jugar quetengo que hacer cambiarme la grafica? Una grafica que nunca he tenido ningun problema fuera el juego que incluso con otros juegos del momento?
Incluso llegue a formatear e instalarme el Windows 7 ya que decian que era mas compatible que el Windows Vista y nada de nada, probando de todo, un monton de configuraciones tanto de compatibilidad como de targeta grafica.

Todo este problema a sido casualidad? Una gran empresa como EA GAMES se puede permitir este problema? Aunque ellos no lo frabican.
Todo por contratos para afectar a otras empresas?

Competir con calidad y no a lo trapero.

jueves, 20 de enero de 2011

Lo mejor para la crisis, desviarnos la atencion con asuntos menos importantes.

Llevamos dos dias que por la tele estan habalndo y criticando sobre la libertad de expresion y sobre el gasto que supone el tener traductores en el senado con un coste anual de 300.000 € y por detras de esta noticia se escapo otra quizas mas importante como los 65.000€ que pagamos diariamente a Francia por evacuar residuos nucleares. Que cifra indigna mas? Teniendo en cuenta que una es anual y la otra diaria? Y habiendo gente en nustro pais sin trabajo?

Lo unico es que nos quieren desviar de los temas importantes con temas insignificantes para un pais.

Un saludo.

Inauguración del RompeNueces

Hoy 20-01-2011 inauguración de este blog!

Un blog que irá destinado a postear sobre cosas que voy aprendiendo y a otros les puede ser útiles y opiniones de la vida cuotidiana!

Un saludo,

 el Admin!